jueves, 25 de septiembre de 2008

The Blog is back XD !!!



Bueno, soy the amazing Kobal, su amigo dibujante de fomics, digo comics XD, escritor, actor, cantante malo y otras cosas más que son un poco más divertidas (para mí por lo menos).

Me he dado cuenta que amo el arte. Así es, lo re-asumí. Y es un amor culpable, ya que he permitido que no florezca como corresponde. Así que me pondré al día.

Nunca tengo tiempo para hacer cosas ociosas que amo. Este blog es una de ellas. Pero decidí darme tiempo para hacer cosas que me gustan, así que de momento, comentaré acá cine, lecturas y arte en general que llegue a mis manos y me parezca mínimamente comentable.

Me largo a ver una película. La comentaré mañana o pasado. O antes. XD.

El dibujín es un edit de mi avatar de Gaia.

Oh, hay como muchas entradas de este blog de ahora mismo. WOW !!!

Nos leemos !!!

0 comentarios via Blog:

Publicar un comentario

Toonlet xD