sábado, 27 de septiembre de 2008

Álvaro RULES, óleo, 3D y más,

El asunto es que la Nara a quién amo con toda mi alma XD está pololeando con el Álvaro. Y hasta que nos juntamos y todo y nos hicimos amigos.

Lo mejor de todo, es que el Álvaro es seco. No solo es músico, mago y dibuja y mil cosas más, la cosa es que todo lo hace como un profesional. Me recomendó un par de programas hace como un mes. Y recién hoy he podido jugar con ellos.

He aquí mi primera obra realizada en Painter X.
Se llama "Natalia". Y lo mejor es que tiene proporción Áurea !!! YEAH !!!!

Por eso cuando usted amigo lector la ve, la ama con toda su alma y la encuentra hermosa como nunca encontró hermoso nada en su vida XD.

También estuve jugando con otro programa para modelar 3D, pero es complicado aún para mi. Soy de la prehistoria. El 2D me acomoda, el 3D me parece mhhh... complicado. Pero no por eso me deja de gustar.


Mi obra en 3D en ZBrush 3. La rehice como 4 veces, se deformaba y todo, pero aprendí a usar algunas herramientas. Eso es lo importante, lograr que el resultado sea limitado por la imaginación y no por la herramienta que se utiliza, así que estoy igual conforme con el resultado.

Y es lo primero que hago además. Pronto mejoraré mi técnica. Supongo XD.

Ah, sobre la proporción áurea, les dejo este video.

1 comentario:

  1. Me encantó el video de la proporción áurea
    creo que soy la única nerd del mundo que lo ha visto entero y con atención :P
    (L)
    val

    ResponderEliminar

Toonlet xD