viernes, 26 de septiembre de 2008

Manual de Kobal, Instrucciones, Manifesto ??


Hace tiempo que pienso que la gente debería tener su manual de instrucciones. Cada humano debería tener el suyo propio, y aunque podría envíarselo a cualquiera, la gracia sería enviarlo principalmente a las parejas, flechazos o similares. Estoy haciendo el mío, es largo, pero aquí hay algo de material por mientras para el deleite ocioso de los lectores.

(No necesariamente en este mismo orden)

1.- Soy vegetariano, siempre me interesó la espiritualidad, por lo que he formado parte de varios grupos espirituales, sectas y cosas por el estilo. En uno de ellos, un requisito fundamental para ser aceptado y recibir iniciación era matar a un chivo. Mentira. Era ser vegetariano. Eso fue hace más de 15 años. Desde entonces que sigo siendo vegetariano. Es heavy. Desde siempre me pareció que matar animales estaba mal. Como a los dos años aproximadamente, dejé de participar activamente en ese grupo espiritual, pero seguí siendo vegetariano, ya que no puedo concebir la crueldad contra los animales. Me siento mejor, soy más sano, etc. Como toda creencia, creo que es personal, no condeno a quienes no comparten esto, pero claro que todos quienes piensan como yo me parecen mejor persona. Además que huelen mejor. El olor a cadáver es horrendo.

2.- Creo en la bondad. No creo en la venganza, ni en el odio, ni en ninguna de esas pérdidas de tiempo. Yo trato de no hacer mal a nadie, y todo lo contrario, ayudar a quién lo necesite de la forma que pueda hacerlo. Y sin interés. No lo hago para ser alabado o para que me paguen con la misma moneda. Creo que lo que se da, se debe dar de corazón. Es difícil claro, pero es posible con la práctica. Cuando la gente dice cosas como "Te entregué mi amor y mira como me pagaste" y cosas así, siento que están tan equivocados. Si uno da el corazón, lo da por darlo. Si hay suerte y la cosa es recíproca, fabuloso. Pero no es un requerimiento.

3.- Me comporto como un apestoso. En general, sobre todo con gente que no conozco, no hablo mucho, y puedo parecer incluso un poco hostil, soy tímido al principio, a menos que esté con personas con las cuales haya de inmediato esa magia que se da por descubrir intereses en común. Es un poco mi forma de presentarme al mundo. Los que me conocen saben que en realidad soy agradable, o trato de serlo, pero no me interesa parecer buena onda y menos con desconocidos. Si te agarro pal hueveo es porque te quiero ya ? lol

4.- Tengo esta "teoría del gusto". Creo que en las relaciones de pareja, todo se resume al gusto. Me explico. Muchas veces he conversado con amigas y amigos sobre cosas como "¿Por qué me dejó?", "¿Por qué no me llama?", "¿Qué tiene aquella otra persona que yo no tenga?", "¿Por qué no está conmigo?", "¿Por qué me dejaron por otra persona, si esa persona es _____________ (Coloque su descalificación favorita aquí)?" y etc. La respuesta que nadie quiere entender, es que las cosas son muy sencillas. Todo se reduce al gusto. Si están contigo es porque tú le gustas. Si no están contigo es porque tú no le gustas lo suficiente. Hay escalas. Por ejemplo: "Prefiero esta otra persona, que a mi propio matrimonio", "Prefiero mi ego a estar contigo", "No eres mi tipo", "Prefiero ser libre", etc. Todo esto es muy fácil de entender. Por ejemplo, si alguien arriesga su matrimonio por un tercero es porque simplemente esa persona le gusta tanto como para perder su matrimonio. Si alguien prefiere su ego, es tan fácil como que la persona no le gusta tanto como su propio ego, y así sucesivamente. Por eso, uno no puede "luchar por amors". Solo tratar de conquistar al otro de la mejor forma que pueda. Creo al respecto que las cadenas de flores son más fuertes que las cadenas de hierro. Lo único que se puede hacer es ser mejor en todos los sentidos posibles, para ser atractivos y por ende, para gustar. Todo lo demás es patético, y no funciona. Ojo que hablo de amor. Para el sexo o cosas así, la solución siempre es la plata XD. Pero creo que el amor no se mendiga. Hay gusto o no hay. Y sobre gustos, HAY MUCHO ESCRITO.

5.- Tengo teorías sobre hartas cosas. Bueno, amo pensar y llegar a ciertas deducciones. A veces hablando con gente, cambio de idea, no estoy absolutamente convencido de casi nada, ya que la vida es aprendizaje.

6.- La plata arregla cualquier cosa. Esta es una teoría heavy. Mientras más plata tengas, menos te gustará XD. El dinero arregla todo, excepto la muerte y las cosas que no tienen solución obviamente. Por ejemplo si no tienes piernas, con plata no puedes tener piernas. Pero tu calidad de vida será mucho mejor. Pero para todo lo demás existe el cash. ¿Combatir la delincuencia? ¿Terminar con el hambre en el mundo?, ¿Ser más bello?, etc. Plata. Algunos dirán que hay cosas que no se arreglan con plata. Bueno, todo lo que no se arregla con plata, tampoco se arregla de otra forma XD. Pero el amor se gana con amor, el sexo se puede comprar, la amistad se gana con amistad, y todo lo demás se arregla con efectivo XD.

7.- Soy un ñoño. Ahora está de moda ser un nerd. Pero yo soy un nerd de la vieja escuela. Siempre he sido un nerd. Amo leer, ver películas, el arte, los juguetes, la filosofía, las ñoñeces en general con mi área de interés XD, y no me interesan mucho otras cosas. Eso sí, funciono en sociedad porque debo, no me queda otra. Soy un ñoño, pero COOL AS HELL. XD !!

Bueno de momento sería eso.

1 comentario:

  1. mi manual de instrucciones sería como la novela más famosa del manco de lepanto
    (L)
    val

    ResponderEliminar

Toonlet xD