martes, 23 de diciembre de 2008

Mi Wishlist


Mi Wishlist. XD. En realidad no tengo amigos que se vayan a dar la paja ni el tiempo, pero en una de esas quizás. Así que aquí va. Ordenada de gratis a absurda.

Cosas gratis:
Ven a verme, invítame a salir. Ven a alojarte a mi mansión y juguemos videojuegos y comamos, veamos alguna película. Si eres mi amiga (o) eso siempre me alegrará.

Algo hecho a mano. Un dibujo, un poema, un mail.

hacer click en los avisos de mi blog o de Kobaltronics.

<3

Cosas lindas:
Flores, peluches, etc.

Comida:
Chocolates y golosinas ricas de todo tipo.

Soy vegetariano, no lo olvide.

Me puede invitar a comer o puede venir a cocinar a mi mansión.

Amo la comida.

Literatura:

Espiritualidad:
(Bulwer Lytton, Blavatsky, Gurdjieff, Ouspensky, Muraviev, Meyrink, Osho, por ahí va la cosa)
Colección El Arca de la Sabiduría.

Oriente:
Lo que sea interesante de Japón, China, Asia, India en arte, religión, filosofía.

Arte:
Estudios sobre arte y libros de arte, artistas de mi agrado.

Novelas: Tapas crema de Anagrama y tapas como tablero de damas de Tusquets. Lo que sea de A.M. Homes que me falte y de Barry Gifford. O algún buen libro.

Material Audiovisual

DVDs:

Amo las películas. Una buena película siempre se agradece.

CDs de música:

Aquí es fácil sorprenderme porque mi material musical es escuálido.

Ropa, accesorios y fragancias

Poleras:

Talla M.

Accesorios:

No se moleste. Me cargan los accesorios. No uso ni anillos, ni reloj, ni nada.

Fragancias:

Dulces.

Cosas caras
WII o cualquier consola de última generación: Tal cual.
Itouch o Iphone: Tal cual. Escoja uno lindo.
Nokia N95: Tal cual.
Un auto: Tal cual. Escoja uno lindo.
Un departamento: Tal cual.

Creo que eso sería. Recuerde visitar esta guía nuevamente. Felicidades.

4 comentarios:

  1. Feliz Navidad! hice click en los anuncios, ese es mi regalo :)
    salu2,
    val

    ResponderEliminar
  2. YO NO TE REGALO NADA PORQUE SOY POBRE

    ResponderEliminar
  3. Yo te regalaré algo gratuito... un mensaje en tu blog XD!

    FELIZ NAVIDAD, que lo pases muy bien junto a quienes quieran regalarte su presencia, a tu familia, amigos, lo que sea!!!

    Disfruta todo!

    AAhh y ojalá te llegue alguno de los regalos con $$$

    Besos y abrazos navideños!

    ResponderEliminar

Toonlet xD