viernes, 7 de noviembre de 2008

El amor el amor


He tenido suerte en el amor. Y también me ha ido como el pico. Como todo en la vida, le lleva de dulce y agraz. Pero he tenido suerte, siento que mi vida ha sido más una comedia que una tragedia. Muchas veces creí enamorarme. Y quizás me enamoré. Pero ahora que soy un sabio en la montaña* puedo ver con distancia las cosas.

Mis primeros enamoramientos fueron solo de mi parte. No hubo mano. No me auspiciaron.
Mi primer amor real fue tardío. Me enamoré cuando ella finalmente me dejó por otro. Y yo, con mi ego desmedido, juraba que finalmente ella iba a entrar en razón (Obvio si SOY YO), pero ella se quedó con él y sería todo.
Después tuve una relación apasionada. De la cama al boxeo y del boxeo a la cama. Y no a dormir. Era puro fuego. Éramos jóvenes y yo aún estaba a años luz de ser el iluminado que soy ahora**.
La pasión quema. Nos queamos ambos. Ella me puso el gorro, nunca la perdoné. Ella se arrepintió, me rogó, hizo de todo, pero nunca la perdoné no más.

Después tuve una relación complicada. Ella era un genio. La persona más inteligente que he conocido. Hija ideal en la apariencia y de verdad una mina loca. Siempre la quise mucho. Gracias a esta relación aprendí algo importante.

Después de eso me enamoré. Me enamoré en serio. Con todo mi ser. Nunca había sentido eso. Amar a alguien. Querer lo mejor para esa persona. Pasar uno a segundo plano, perdonar lo que sea, entregarse por entero, y aceptar lo que viniera. Duramos 11 años con algunos lapsus. Me dejó por otro (Amo decir que por uno que iba pasando por la calle XD). Pero esta vez no me enojé. Seguí con mi vida. Y desde el fondo de mi corazón le deseé lo mejor. Y de verdad, no como "te deseo lo mejor, pero ojalá que te vaya como las weas" (XD).

Después de eso, aprendí muchas cosas. Y una es que soy honesto. Bueno en la teoría siempre lo supe. Pero cuando las cosas ocurren y la persona con que andas te pregunta en que está tu corazón, uno puede mentir, o decir lo que el corazón siente. Y es fuerte y es hermoso y es terrible a la vez. La verdad duele, ya que todo lo que queremos es ser felices.

En la historia de las relaciones siempre toca ser el amado o el que ama. Aunque sea por pixeles de diferencia, esto es así.

Entre medio de las grandes historias de amor han habido hartos intermedios, historias breves, experiencias lindas y mucha gente que me ha dado su amor por el camino.

Y hoy, en paz, a pesar de lo malo y agradeciendo lo bueno, solo puedo decir y muy en serio, que amo a todos. ¿Por qué? Porque así lo siento. El amor es tan lindo. Querer es tan bello, perdonar es lo máximo. Andar odiando es de picantes y ya fue. No tengo nada que demostrar, a nadie que convencer, no necesito nada***. Soy feliz.

Ahora, continúen con sus vidas, ya que han disfrutado de mis textos de sabiduría. Agradezcan lo bueno que tienen****.

Shaolin, Chacabuco, Chayanne Shabela.

* Un sabio para el nivel chileno XD y en mi pieza en mi montaña de desorden.
** Tengo luz eléctrica y yo la pago por lo general.
*** Si necesito cosas, como jugar harto zOMG!, una casa en la Dehesa, una WII y publicar mis libros y otras más.
**** Por ejemplo, el acceso a Internet y de paso a este templo del conocimiento (Este blog XD).

0 comentarios via Blog:

Publicar un comentario

Toonlet xD