sábado, 6 de diciembre de 2008

Cosas que quieres saber


Siempre que leo un blog de una mujer, a menos que el tema sea la moda (Se me ocurrió la moda y lo dejé fluir machistamente XD), ellas suelen despotricar a diestra y siniestra contra sus exs. O contra la familia de sus exs. Independiente de quién sea el blog, si es niña usted encontrará entre líneas o explícitamente comentarios horripilantes sobre su ex o sus exs. Estaba pensando que yo me autocensuro mucho, además soy hombre, por lo que si mi blog fuese espontáneo sería como:

-Estoy caliente.
-Tengo hambre.

Y supongo que aparte de que mi blog la llevaría en mala (Yo amaría con toda mi alma leer una wea así), pero no sé, al igual que todos los blogs reflexivos y fomes acerca de la vida, este es un blog fome y reflexivo sobre la vida. Y mi vida en cuestión si bien es (un poco) choriza, no es más que una vida fome más. Usted sabe, uno no es James Bond. Claro, usted puede pensar que mi vida la lleva un poco porque trabajo desde mi cama (Y no porque soy un obeso mórbido o porque soy paralítico), hago comics, practico artes marciales, mis amigas son hermosas y extremadamente interesantes, y bla bla bla. Pero la verdad es que soy el ser humano más fome del mundo. Y como que además de fome, ya fui. Es increíble que las nuevas generaciones la lleven tanto. Yo juraba de lolo que yo era lo máximo, pero ahora soy como esos locos que alguna vez la llevaron y por lo tanto un par de personas los siguen viendo como bacanes pero que ya fueron. XD. O quizás nunca fui. Lo bueno es que el Zen me incentiva a no ser. Y las ansias de reconocimiento se me han ido extinguiendo. Ahora prefiero las moneadas a los ideales. Mi peguita y sería. Excepto el arte y el Zen. Pero piola. No tengo nada que demostrar. Igual puede que a veces tire a la cara de alguien el currículum, pero no me mal entienda. Es una anécdota y nada más. Hoy tengo más cosas que pensar. Como en general mi blog tiene cero rating, y no me interesa subirlo (Haga click en los avisitos si gusta por amor de dios XD) me da lo mismo escribir cosas inteligentes, graciosas o no. Pero es menos esfuerzo escribir que dibujar, y me encanta escribir.

En fin, me gustaría pensar que todos somos así de simples. Las chicas escriben sobre sus exs porque ¿saben que ellos leerán? O ¿escriben pestes sobre sus exs para reafirmar lo (escriba aquí la virtud que desee destacar) que son? Cuando leo pestes sobre mi en algún blog me produce sentimientos encontrados. Pero claramente prefiero que hablen pestes de mi a que escriban sobre lo maravilloso que soy porque al contrario de la imagen que al parecer me gusta proyectar, me cargan los halagos. Siempre siento que no me los merezco. Al final todo es suerte. random. Azar. Hay una parte de uno que es mérito propio, pero habría que ver todo el contexto. Y la suerte está en todo.

No eres inteligente porque lo lograste. Fue el azar.
No eres sexy porque vas al gimnasio. Fue el azar.
No eres talentoso porque te publicaron la novela. Fue el azar.

Ahora bien. Me refiero a que todo pasa por el azar. Pero hay un dato al respecto. Si te publicaron la novela es porque para empezar LA ESCRIBISTE. Esa parte tiene que ver con la voluntad. Donde te la publican, tiene que ver con el azar.

Cuando publiqué cien mil portadas (Hecho porque el cual me quebraré forever, porque yo lo hice y tuú NO-O XD) no fue porque soy seco. Fue por suerte.

La gente ama culpar a la mala suerte de todos sus males, pero desmerece el valor de la buena suerte. Karma y Dharma. Qué quieres saber ?

Las respuestas siempre son obvias. Y podemos considerar que todo se resume a dar una respuesta emotiva o intelectual. Ninguna de las dos es necesariamente mejor, si consideramos "mejor" como la relación entre respuesta y felicidad. Por eso amo las anécdotas. Amo leer los blogs de niñas que despotrican contra sus exs (Y lo mejor es que son en genérico, o sea "los hombres" cuando hay explícitas alusiones a sus exs).

Al comparar todo con el infinito, las cosas pierden todo su valor. Pero la verdad la vida está hecha de anécdotas. Es difícil encontrar pelambres en mi blog. Yo no analizo a mis exs. No podría hacer una lista de cosas que odio de mis exs, o ese tipo de cosas.

Soy hombre. Todo se resume a:

Tengo hambre.
Estoy caliente.

Así que en el fondo el pelambre por blog a un ex, me debe resultar gracioso porque de alguna forma el sacoweas cuyo único tema es "tetas, fútbol carrete" se parece a mí, salvo en que en la parte del fútbol yo pondría alguna otra cosa más intelectualoide, pseudo espiritual o ñoña. Ejemplos de esto:

tetas, comics, junta con los amigos a ver "The Big Bang Theory".
tetas, A.M. Homes, Playstation.
tetas, Alan Moore, Aikido.

Nótese que es casi lo mismo pero sin el soccer y mis carretes son diferentes que el resto de los carretes. Tomar y agarrarse a alguien me parece un poco lamentable. O sea al menos para mi ya fue.

Amo leer blogs de minas donde hablan sobre su vida. Más aún si las conozco.XD.

Ahora me largo. Tengo cosas que hacer en la vida real (Si, alguna veces me pasa).

Ah ! Y si, hay cosas que debes saber:

intelectualmente o emocionalmente prefirió hacer eso que a ti. Eso no te hace una persona físicamente fea. No eres una persona perdedora. No eres un ser humano aburrido. Pero la vida está hecha de decisiones, y la gente por mucho que la amemos, escoge lo que cree mejor ya sea intelectualmente o emocionalmente, pero eso no te resta valor a ti. No albergues malos sentimientos. Desea lo mejor al otro y recuerda lo bueno, nunca lo malo, salvo que te enseñe algo que hará tu vida más feliz. Perdónale y move on, baby.

Recuerda que el amor, como todo, suele no ser totalmente recíproco.

2 comentarios:

  1. Sí, pues, si las mujeres posteamos sobre nuestros ex, es porque fueron parte de nuestras vidas y nos llevan a reflexionar sobre aspectos de la misma, no por pelar-pelar que realmente no vale la pena.

    Además, las mujeres biológicamente tenemos más necesidad de hablar de nuestros sentimientos que los hombres (ello permite que las madres sean acogedoras con sus hijos y comprendan sus problemas).

    Creo que por eso tendemos a hablar más de lo que sentíamos cuando estábamos en esta o la otra relación y cómo nos sentimos ahora respecto a las mismas.

    Key word: biology.

    Abrazos,
    Val

    ResponderEliminar
  2. Genial!
    Es preciso decir más?
    lo has dicho todo...al menos todo para mí, porque siendo mujer, opino igual.

    ResponderEliminar

Toonlet xD