miércoles, 24 de diciembre de 2008

Dile no a las drogas, imbécil !


Siempre que se trata el tema de la droga, el argumento es que "hace mal". A mi me da lo mismo ese argumento, además encuentro que es un argumento mongoloide. Nadie que fuma, se pasturrea, jala coca o es un alcoholico lo va a dejar porque alguien dice que "hace mal". Siempre en campañas anti-drogas muestran a gente que da pena o gente que se ve hiper cool (Si se ven tan bien es obvio que la droga es buena XD). Cuanta estupidez. Nadie dice las cosas por su nombre. Y las cosas son super claras. Si alguien se quiere drogar con lo que sea, está bien. Aclaro que no tengo nada contra nadie. Hablaré de situaciones y hechos concretos. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su pinche vida. Pero a la gente no le dicen lo que pasa en verdad. Quizás todo el mundo lo sabe de alguna forma, pero no lo he leído ni visto publicado en ninguna parte, así que aquí va.

1.- Puta es que es desagradable la gente que fuma. El humo molesta al olfato y si se viene a los ojos es lo peor. El cigarro deja la ropa hedionada. Y si son angustiados por fumar, oh my XD Ahí si que la cosa es color de hormigombre. El otro día me tuve que ir de un restaurant porque mis amigas querían fumar y no se podía. Una amiga que fuma me quemó unas frazadas hace años y dejó mi dormitorio hediondo a tabaco por muchos días. Cuando vot al PAV y Wattoxico se pone a fumar a veces el aire hace que el humo me llegue a los ojos. Simplemente es ASQUEROSO cuando la gente fuma y deja las cenizas y colillas en los platos con sobras de comida. Odio cuando en medio de la noche en mi casa, alguien NECESITA salir a COMPRAR CIGARROS o SALIR A FUMAR y HASTA se ponen de mal genio si no lo pueden hacer.

2.- Las drogas. Encuentro que la gente es muy sacoweas. Da lo mismo la cocaína o la mariguana. Lo que importa es básicamente que cada vez que alguien pone plata para comprar droga, fomenta los crímenes, los robos, la desigualdad, la inseguridad ciudadana. Está bien fumar yerba de casa (a mi criterio) pero ¿pasarle plata a un narcotraficante? No no más. Siempre que escuches o leas sobre crímenes violentos de cualquier tipo, adivina que cosa estaba presente. Drogas pues, imbécil. OK, vender drogas da harta plata. ¿Y de qué te sirve la plata en la cárcel? ¿De qué te sirve la plata si estás sembrando las semillas de la destrucción? ¿De qué te sirve la plata si no vives en paz? ¿Con zapatillas de 90 lucas eres más cool? Bueno, te informo que es difícil encontrar una buena pareja, fiel, buena persona y confiable, si esta se fijó en tus zapatillas y le dio lo mismo que eras un drug-dealer XD

3.- La pasta base. En resumen, todos sabemos que la pasta base te causa una angustia atroz. No puedes dejarla. Es un minuto de placer por horas de necesidad de conseguir más. Empiezas a robarle a tu familia para comprar más pasta. Te haces cogotero. Monrero, doméstico. Pierdes la pega, pierdes a tu pareja, terminas matando o prostituyéndote por más pasturri. Esto que digo de la pasta, todo el mundo lo sabe. Sin embargo, la gente es tan, pero TAN IMBÉCIL que igual cuando (al igual que todas las drogas) alguien le ofrece, van y ACEPTAN. Hay que ser MUY pero MUY ESTÚPIDO.

4.- EL alcohol. OK, si te curas y terminas involucrándote con gente con que sobrio jamás compartirías una mesa. Si te curas y llamas a tu ex y lloras y das lástima, es simple. Tienes un problema. Si no sabes cuando parar, si crees que curado manejas mejor, si te curas y llamas a tu ex con cualquier chiva mongoloide, tienes un problema. ¿Que los borrachos y los niños dicen la verdad? No. Dicen puras huevadas.

5.- Los genios consumían drogas. Elvis, Jim, Kurt, Charlie. Y tu jefe usa un terno Armani. La droga no te hará genio, ni el armani te hará gerente. Que un genio sea drogadicto, no lo hace más genio ni más cool. Y que tú seas un drogadicto, solo te hace un perdedor. ¿La droga te inspira? No. Tú tienes la inspiración dentro.

6.- Si estás haciendo una wea que sabes que te hace mal, allá tú. Pero no metas a más gente.

7.- La pérdida de voluntad. La gente no puede dejar las drogas. Y por otro lado las drogas generan un estado como de iluminación. Nada te importa. Todo te da lo mismo. Salvo el hecho que NECESITAS más droga. MUY MAL !!!

Atina.

3 comentarios:

  1. y la verdad este blog abre mucho la cabeza, me gusto este articulo y el de la navidad tambien,
    y es verdad, pero la mayoria de las cosas q "se hacen" se hacen todo el año, (navidad, reyes, dia del niño, pascua, dia del madre la madre, el tio, el padrino el abuelo, los padrinos, el ahijado, dia del trabajador, del empresario, del perro, etc, etc, etc.) hay cosas cn las q ya no se puede luchar, vivimos en un MUNDO capitalista..
    suerte!

    http://jeesii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¿se supone que tengo que identificarme con alguna situación del punto 4?
    qué pena, yo que creí que de verdad estabas preocupado por mí y que éramos amigos :(

    ResponderEliminar
  3. ah, de mais, la paranoia no tiene límites,
    jejejeje

    ResponderEliminar

Toonlet xD