martes, 23 de diciembre de 2008

Retocando el Blog


Hola, mis muy estimados y ñoños lectores. Desde que abrí este blog, no lo he cambiado mucho. Hoy me actualicé a la plantilla nueva, que hace más simple agregar cosas. Antes, todo lo que era cambios o propiedades, se hacía editando el HTML a través del editor. Hoy, el blog cuenta con un sistema de gadgets que hacen más fácil incorporar chucherías diversas. Así que con mi conocimiento de CSS, un poco de esto y lo otro, quedó arregladito. Versión nueva, con su par de gadgets y bueno, yo feliz de que mi blog sea un pixel más moderno que ayer. Más visitas, debido a que hay más entradas, todo va bien con el contenido. Al parecer mis estupideces (Y mis aciertos) van generado algún tipo de interés.

=)

Una de las mejores cosas que encontré es la ruta y la medida de los gráficos que fueron creados para el modelo original de este blog, que por lo demás me encantan. Los pueden ver aquí:
Gráfica de mi Template

Ahora a poner un par de detallitos más y quedaría de lujo, mejor que el antiguo, y más poderoso !!! YEAH !!!

0 comentarios via Blog:

Publicar un comentario

Toonlet xD