miércoles, 14 de enero de 2009

El mejor comentario de todo el universo en Niño Predicador


Supongo que a estas alturas de la vida, todos ya han visto y disfrutado de la alegría viendo el clásico de youtube "Niño Predicador". Este niño peruano se volvió una de las causas por las que vale la pena navegar en Internet hace un tiempo atrás.

Si vienen de Júpiter o han estado congelados en carbonita todos estos años, aquí está una versión más completa del célebre video.



De todos los comentarios que los usuarios han posteado, este me pareció el más ingenioso y me hizo reír mucho. Aquí va (Es literalmente un copiado y pegado). El usuario que escribió la joya a continuación firma como dannarchitect.

====

pinche niño de cagada, da pena ajena, DEFINITIVAMENTE TU NO VIENES DEL SIMIO WEY eres una aberracion de la madre naturaleza. Ni siquiera se puede limpiar el ano, ni siquiera venden trajes de tu talla. A Dios le ha de dar tristeza ver a un pendejito como este predicando cosas que ni al caso !! jaja es la cosa mas ridicula que he visto en años, jamas podrias ser la evolucion del mono, pobres monitos no merecen evolucionar en escoria.

====

Ahora el comentario serio del día. ¿Por qué las personas están dispuestas a todo con tal de defender ideas o creencias que ni siquiera se pueden demostrar? La gente tan solo debería amarse unos a otros solo porque somos humanos todos (Si usted cree que algunos no son humanos, debería leer más este blog, o por lo menos pensar más, o quizás leer más cosas que tengan que ver con filosofía y espiritualidad -o ciencia-, o tan solo dejar de luchar contra el sentido común. Aunque claro, las teorías conspirativas no dejan de ser divertidas, pero al nivel de la trivia, no al nivel del fanatismo en causas incomprobables).

Niño predicador editado se retracta de sus palabras:



Carcuro entrevista a niño predicador !!!



Al niño predicador le salió gente al camino !!! XD !!!



En fin. Niño predicador GO GO GO !!!

XD

0 comentarios via Blog:

Publicar un comentario

Toonlet xD