miércoles, 14 de enero de 2009

Lost in Translation


Definitivamente adoro esta película. Estoy enamorado de ella. La quiero tanto, etc.

Con esta película pueden pasar varias cosas, pero definitivamente suscita amor u odio. Muchos la encuentran engrupida, fome, aburrida, latera, soporífera, una lata espantosa, snob, tóxica, etc. Y otro grupo de personas simplemente la amarán.

Yo la amo básicamente porque entre las sensaciones que me provoca está el de participación. No me parece estar viendo una película -Al menos en muchos momentos-. Me parece estar ahí con los personajes. Me parece ser otro de los invitados a la fiesta. Viajé en el taxi con ellos. Fuimos juntos al restaurant. Estuve escuchando a "Sausalito" en el bar. No entendí el idioma. Me sentí solo, vulnerable, y perdido. Gané un amigo y con ello recuperé parte de la esperanza y la alegría olvidadas entre mis maletas. Y sentí claramente que más que esto, no hay nada.

Véanla YA MISMO. Excepto si no les gusta Bill Murray, ni Scarlett Johanson, o tienen problemas con las películas donde no explotan autos XD.

More than this - there is nothing.

0 comentarios via Blog:

Publicar un comentario

Toonlet xD