martes, 10 de febrero de 2009

The Big Bang Theory


Entre mis hobbies está ver TV. Pero debido al tiempo, me es difícil seguir un programa, por lo que bajar las series de Internet, o verlas en DVD, es lo que hago usualmente.

Esta serie me tincaba mucho. Entonces mi gran amigo el Shapu me invitó a su casa a ver un par de episodios y me insta-enamoré.

The Big Bang Theory es una serie de unos ñoños, nerds, geeks, pero extremos. Leonard y Sheldon son un par de amigos físicos. Ellos viven juntos como roomates. Sus amigos más cercanos son Howard Wolowitz y Rajesh Koothrappali, otro par de nerds de la misma calaña. Si no discuten sobre teorías científicas (Que se toman muy a pecho), están disfrutando o conversando de ñoñeces: Comics, cine, literatura. La vida de estos geeks es pura diversión (Para el espectador), ya que los personajes están muy bien construídos. Aparte de sus profesiones y aficiones, tienen sus propios glitchs -muy bizarros- como por ejemplo, uno de ellos queda literalmente mudo en presencia de chicas de su edad. Otro es obsesivo compulsivo y así sucesivamente. Esta apacible vida nerd enfrenta un colapso, cuando en el departamento de enfrente, llega a vivir Penny, una linda y normal chica, que trabaja como mesera. Desde el primer momento en que la ve, Leonard se enamora perdidamente de ella, y como ustedes -queridos lectores- podrán imaginar, de este amor, y del choque de ambos mundos, provienen millares de situaciones cómicas. Aparte hay muchos personajes secundarios iguales o peores a los antes citados, en una sitcom que amo profundamente. Simplemente, si les interesó la descripción, véanla.

En mi escala nerd, le doy 10 Detective comics 27 (XD) !!!

Hay otro artículo detallado para aprender a bajar y subtitular series de TV aquí.

De donde bajo esta serie ???


Yo la bajo desde acá, deben registrarse y listo.

The Big Bang Theory Season 1


The Big Bang Theory Season 2


Disfruten de la vida !!!

<3

1 comentario:

  1. Mi hobbie es ver esta serie, o todas con esa temática de geeks, inadaptados sociales y genios, me recuerdan a mis amigos ingenieros.

    ResponderEliminar

Toonlet xD