viernes, 27 de febrero de 2009

Para bien

El ajetreo cotidiano
me llevó a la soledad
Estuve años encerrado
en una cárcel mental

Me dieron sucedáneos
y una pálida impresión
Escribí muchas
historia de amor

Entonces llegaste tú
y sacudiste mis cimientos
llegaste tú
a colorear mis sentimientos
llegaste tú
me cambiaste y te cambié
para bien y para mal

Como el arcano diez
la rueda estuvo en movimiento
Y después de la guerra
somos todos generales
ya no quiero otra opinión

Entonces llegaste tú
y sacudiste mis cimientos
llegaste tú
a colorear mis sentimientos
llegaste tú
nuevamente estamos juntos
para bien y nada más

Para bien y nada más


==========================

Letra: Yo
Todo lo demás (Música, talento, dirección, paciencia, buena voluntad): Ignacio Redard.
<3

Para Caty
<3

Quiere escuchar esta canción ????
Espere. Ya se podrá hacer en algún momento.
=)

2 comentarios:

Toonlet xD