viernes, 27 de febrero de 2009

Sexo en Messenger !!! XD !!!


Estaba de lo más tranquilo dedicado a mis actividades ñoñas, cuando de pronto, en mi MSN, me sale que una chica me ha agregado. Cuando esto ocurre, mi intuición Jedi me dice en el 90% de los casos, que me ha agregado un spambot de algún tipo. Pero por lo general me gusta confirmar las sospechas. En este caso, si. Era un horrendo spambot. En español no es frecuente que pasen estas cosas, pero al navegar y usar MSN en inglés, pasan estas cosas. No tan seguido por fortuna, pero pasan. He aquí la conversación. Enjoy:

Kobal dice:
Hello ?

Elizabeth dice:
hey, Age/Sex/Location?

Kobal dice:
You are a person or a bot ? (1)

Elizabeth dice:
hey whats up babe, U got a webcam? finally someone adds me, I am soo fuckin horny today for some reason lol

Kobal dice:
lol

Elizabeth dice:
listen hun, I am just about to start my webcam show with jen, come chat me there in my chat room? We can cyber, I will get naked if u do..lol!

Kobal dice:
Send me link ! (2)

Elizabeth dice:
I can show u how to watch if u promise not to tell anyone else how to do it???PLEASE

Kobal dice:
OK !

Elizabeth dice:
well since its the law that u gotta be 18 (nudity involved), u have to sign up with a credit card for age verification! BUT.. Once you are inside, just clikc on "Webcams" let me know what name you use to sign in with so I know it is you babe! [Censurado por el autor XD] fill out the bottom of the page then fill out the next page as well and u can see me live!

Kobal dice:
OK !

Elizabeth dice:
Please dont mention anything about that in the chatroom once u get in ok?

Kobal dice:
Understood !

Elizabeth dice:
OH SHIT.. k I am late to start my show, I gotta get off msn...I will see ya inside my chatroom babe.. remember not to mention that I am upgrading u... You can use your msn name to sign in so i know it is you..

Kobal dice:
OK !

Elizabeth dice:
AUTO-RESPONSE: hey just in the middle of my webcam show if you want to watch click the link [Censurado por el autor]

Kobal dice:
Seeya byebye

*Kobal deleted and blocked that user XD*

(1) Ya sabía que cosa pasaba. Quería saber si era un bot o una persona.

(2) Si era una persona, me tenía que mandar el link.

Conclusión: Era un bot ? o una persona que se sabía de memoria el speech caza bobos?

Pobres gringos que deben caer como moscas en estas basuras.

2 comentarios:

  1. En cierta forma el Messenger es algo privado donde nosotros decidimos con quien interactuar y con quien no. En esta situación yo lo hubiera tomado como una invasión a mi espacio íntimo.
    Interesante post.

    Abrazos.
    PD: Cuando puedas y si tenés ganas, obviamente, te invito a pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
  2. jejeje... el mismo discuros de siempre, me parecia conocido... mas de alguien debe caer!

    saludos :-)

    ResponderEliminar

Toonlet xD