sábado, 25 de abril de 2009

Ejemplar en mano y lanzamiento

Tengo en mis manos el primer comic de la serie "Zombies en La Moneda", trabajo por el que soy responsable.

Es tan solo una humilde precuela. No aparece mi nombre, ni el de nadie. Son dos páginas que salen dentro del comic "Me llaman Pulp". Estará a la venta como en una semana o dos. Los créditos deberían ser como: Historia Original: Kobal. Guión: No estoy seguro, pero creo que fue Rauch o Bernier. Dibujos: Eduardo De La Barra !!!

Por desgracia, el proyecto es mega ultra secreto, por lo que solo puedo contar un poco acá, en mi humilde y underground blog.

Aparte, me invitaron al lanzamiento, pero ya no me agrada ir a lanzamientos. Antes lo amaba, pero ahora soy viejo y quitado de bulla. Soy un hombre casado además. No voy a andar por ahí con una copa en la mano hablando con ñoños, cuando podría pasar ese tiempo con mi amada y sey esposa.

Sobre los lanzamientos y otros, pienso lo siguiente:

1.- Ir a tu lanzamiento y llegar temprano: Eres una basura.
2.- Ir a tu lanzamiento y llegar tarde: Tienes un poco de estilo (Poco).
3.- No ir a tu propio lanzamiento: Eres cool de verdad !!!

Así que como yo pretendo ser cool de verdad, espero no asistir a mi próximo lanzamiento. XD

EDIT: Ahora me está gustando ir a Eventos nuevamente. Pero PM. Antes de eso se duerme.

2 comentarios:

  1. jajajajajajjaja...menos mal que lo has arreglado al final. Porque, si te lees, primero dices que no vas porque estas viejo...pero no te da verguenza??? Donde esta el baston, el andador?? A ver, muestralo en tu humilde blog del viejo de Kobal... Anda que...!!! Ya te vale...
    Menos mal que lo arreglaste al final. Esta bien saber que es cool no ir al lanzamiento. Mejor que no vayas por ser cool que por anciano...Desde luego...!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te amo. Y si vas a un lanzamiento conmigo vas a ser más cool que todos XD

    ResponderEliminar

Toonlet xD