domingo, 19 de abril de 2009

La boda del siglo !!



A pocas horas de mi matrimonio, les puedo contar que todo salió ultra mega hiper maravilloso. Todos quedamos felices. Más de un invitado me comentó que era como una boda de los sueños. Y si bien hubo detalles tradicionales, fueron los mínimos. Todo fue diseñado, escogido, o aprobado por nosotros: Un par de diseñadores, artistas visuales y frikis. Como novio, mis impresiones a continuación. Trataré de resumir al máximo como fue, porque es demasiada información.

La llegada.
Fue el peor momento. Saber que luchaba contra el tiempo, hizo que el camino fuera aterrador. Pero lo logramos gracias a mi amada Anita "Han Solo" Zúñiga. También consideraré comprarme una impresora XD. Como no tengo tuve que ir a un cyber a imprimir unos papeles.

En el lugar de los hechos.
Bueno, llegué antes que la novia por fortuna. Hubo un poco de descoordinación, ya que nadie a uno le enseña nada en la vida. Pero nadie excepto yo me di cuenta. la novia bajó, y fue de verdad como WOW. La novia más hermosa del mundo. Increíble. Hermosa a más no poder. Yo no había visto el vestido y era hermosísimo. Con cola y todo. La novia fue recibida por todos. Con alfombra roja. Yo en cambio fui humilde en mi llegada. Aunque espectacular porque así soy yo aunque no haga nada. Usé el traje de novio tradicional. Todos dicen que me veía bien, pero me da lo mismo. La novia es la que se luce. Uno hace lo que puede XD.

La ceremonia civil.
Aún no sé si la oficial se atrasó o me engañaron para que llegara temprano XD pero la espera valió la pena. Los invitados más lentos alcanzaron a llegar. La ceremonia civil contó con dos testigos. Allison Mc Growler (Mi testigo) y Alexa Lilayú (Testigo de la novia). La oficial era muy linda. Dio un pequeño discurso sobre el amor y sobre la ley. Wow. La ley & el amor. Como el nombre de una serie. Cool. Estuvo emocionante. Esta ceremonia se realizó en el jardín. Con sillas cubiertas de blanco. ¿Usted ha visto bodas espectaculares en las películas? Mejor que eso.

Ceremonia espiritual.

Realizamos la ceremonia Vivaha Samskara. Uno de los más bellos sacramentos de la fé de India. Al respecto unos cuantos textos.

Así como los días suceden a los días en sucesión ordenada, como las estaciones fielmente se suceden la una a la otra, así conforma la vida de estos, O Sostén, que el más joven no abandone a su anciano.

Rig Veda 10.18.5. VE, 609


Un hombre y una mujer son esposados durante vivaha samskara. Un sacerdote canta lo Vedas; otro derrama ghee en el fuego sagrado. Mientras el sostiene la mano de ella, ellos caminan siete pasos juntos alrededor del fuego. Los Dioses detrás presagian una vida auspiciosa, divinamente guiada.


El cocktail.
El cocktail fue al lado de la piscina. Muchas luces. Delicias exquisitas, para comer y beber. Todo fue vegetariano pero con huevos y leche. Fabuloso.

Cena.
Luego del cocktail, hubo un discurso de los novios. Luego en el salón principal hubo una deliciosa cena con entrada y plato de fondo. Todo vegetariano y todo delicioso. Buffet de postres. Bar abierto. Y un bonus delicioso para entrada la noche.

Música.
El DJ tenía el mismo gusto freak que nosotros. Así que no hubo NADA que no nos gustase. Mucho de los 70's y 80's, bandas sonoras de películas tales como "Romeo y Julieta", "Kill Bill", "Dirty Dancing" y muchas otras que nos encantan, canciones de nuestros amigos que se encontraban presentes: Ignacio redard, Redulce, Anish, Kinderporno, Caty (la novia) y del novio también. Cerca de 20 personas se acercaron a decirme que la música estaba increíble. Así que creo que fue todo un acierto. Luego hubo una gran sorpresa para todos los invitados. Y después la fiesta hasta que las velas se apagaron.

Invitados.
Todos los invitados importantes asistieron. Las familias de los novios, familias de amigos de toda la vida. Además de importantes personalidades del mundo de la cultura y el arte, que se dieron cita en este magnífico evento. Hubo mesas de dibujantes de comics, mesas de músicos, actores, etc. Gente linda. Muy linda.

Inventamos también algunos premios para los invitados. Pero eso y más futuras entradas. De momento queridos amigos, muchas gracias por haber asistido.

Una fiesta no es el lugar de lujo. Ni la comida, ni menos la música. La fiesta la hacen los invitados. Y no se trata de invitar a gente porque "es importante" (Subamos el perfil al matrimonio aburrido con invitados famosillos XD). En nuestra fiesta, todos los invitados fueron nuestra familia y nuestros amigos cercanos. Por eso: GRACIAS !!!

<3

4 comentarios:

  1. Pues enhorabuena!!!! Muchísimas felicidades a los dos. Estoy de acuerdo contigo, las fiestas las hacen buenas o pésimas los invitados, y veo que todo ha ido a las mil maravillas. No os vais de luna de miel????

    Un besazo a los dos (es la primera vez que felicito a novios que no conozco de nada...jajajajaja...la magia de internet)

    Pd. Y ya te vale, cómprate una impresora!!!! Qué alguien la regale como regalo de bodas...

    ResponderEliminar
  2. Gracias MON !
    Bueno, no la compro de flojo, pero ya lo haré cuando tenga tiempo. La luna de miel tendrá que esperar porque tengo kilos de trabajo que hacer (Por fortuna y por desgracia).

    ResponderEliminar
  3. Que lindo!!!!, no había leído tus comentarios sobre tu matrimonio, me emocioné y sin duda creo que hace rato no leía algo hermoso y que me identificara tanto. Sin duda reencontrarme contigo ha sido muy importante para mi y feliz por tu felicidad que se desborda en este escrito, saludos a la afortunada de mi parte, un abrazo grande.

    ResponderEliminar

Toonlet xD