lunes, 20 de abril de 2009

Los primeros dias de casado !!

Cuando éramos novios o como decimos en Chile "pololos", la vida era buena: Exposiciones, leer juntos, ver películas, comer, cocinar, admirar mutuamente las obras de arte y textos hechas por el otro, cada uno ir a su respectivo gimnasio a practicar (ella boxea, yo le hago a las artes marciales), ir de fiesta con los amigos, y reírse de todo y de todos. Ahora que nos casamos es lo mismo y mejor !!! Claro, son solo los primeros dias, pero como nos conocemos desde hace más de 10 años, creo que la vida juntos será excelente. Amo a mi esposa. El amor de mi vida. Los quiero mucho a todos los demás. <3

2 comentarios:

  1. Es maravilloso que hayas encontrado a la persona que te haga feliz, y que tu le hagas feliz a ella...evidentemente!!!! Son afortunados. Disfruten de la vida y del amor.

    ResponderEliminar

Toonlet xD