viernes, 10 de abril de 2009

Para Bien -Ignacioredard & Kobal-


Queridísimos amigos. Para celebrar mi matrimonio, con mucha alegría les dejo este bonus. Desde hoy hasta el 19 de abril de este año 2009, dejaré disponible en esta entrada la canción "Para Bien".

Esta canción es muy significativa para mi. La escribí para mi novia y se la regalé el recién pasado 14 de febrero. Es el segundo corte del disco que preparo hace un tiempo junto al gran Ignacio Redard. Esta canción habla de enamorarse, terminar, escuchar opiniones de todo tipo, y finalmente regresar junto a la persona amada, con la esperanza de que todo sea para bien. Espero que les guste. Está hecha con mucho amor y la dejo por unos dias con mucho cariño para todos mis amigos, visitantes y lectores del blog.

Música, arreglos y dirección: Ignacioredard.
Letra y voz: Kobal.

No quiero ser demasiado humilde o parecer chuplicón XD, ni parecer la más sencilla de las criaturas, como un escarabajo pelotero, pero todo el talento y paciencia pertenece a mi amigo, a quién estimo y admiro mucho.

La foto de Ignacioredard pertenece a Manuel Rojas. La mia, a mi mismo xD.

Ignacioredard en MYSpace
Blog de Ignacioredard
Manuel Rojas, fotógrafo
Kobal xD

=========================



Para Bien

El ajetreo cotidiano
me llevó a la soledad
Estuve años encerrado
en una cárcel mental

Me dieron sucedáneos
y una pálida impresión
Escribí muchas
historia de amor

Entonces llegaste tú
y sacudiste mis cimientos
llegaste tú
a colorear mis sentimientos
llegaste tú
me cambiaste y te cambié
para bien y para mal

Como el arcano diez
la rueda estuvo en movimiento
Y después de la guerra
somos todos generales
ya no quiero otra opinión

Entonces llegaste tú
y sacudiste mis cimientos
llegaste tú
a colorear mis sentimientos
llegaste tú
nuevamente estamos juntos
para bien y nada más

Para bien y nada más

=====================

2 comentarios:

  1. ahhhhhh!
    tío Kobal enamorizado!

    un abrazo oiga y felicitaciones por su unión conyugal :-D

    Gastón (Nazi Gay XD)

    ResponderEliminar

Toonlet xD