martes, 9 de junio de 2009

Twilight

Mil perdones a mis pocos -pero excelentes- lectores usuales y saludos a todos.
Bien. Toda la humanidad me hablaba de la película Twilight (En mi país la dieron como "Crepúsculo", buena traducción incluso milagrosa, ya que por lo general algún "creativo" le inventa algún nombre "pegajoso" como "Twilight: Amor entre mundos diferentes" o alguna otra mongolidad).

OK. Mucha gente me hablaba de esta película, y el otro día la vimos con mi esposa. Para hacer el cuento corto, es una completa mierda.

Hasta el próximo artículo de cine amigos !!!

Byebye !!

¿Sería bueno escribir algo así verdad? Pero OK, es una mierda. Sin embargo, debo decir más sobre esta película. Mucho más.

Desde este punto en adelante comienzan los spoilers, así que si no la han visto y pretenden hacerlo, o les carga que les arruinen las películas (Aunque sean una ruina XD), no sigan leyendo, ya que se viene un mega spoiler en esta nota.

Twilight es una película rara. Es de vampiros y hombres lobo, pero no hay colmillos, ajos, estacas, ni nada de esas cosas que se agradecen. No hay transformaciones en hombre lobo, ni en lobo, ni de nada. Tampoco hay sangre. No hay peleas de vampiros. No hay ataúdes. No hay nada. Tampoco hay sexo. Ni violencia. No hay nada de nada. Si eres una chica entre 12 a 16 años, o eres aún virgen, o no has visto THE EVIL DEAD, THE LOST BOYS, DRACULA, o cualquier película decente de horror, o o has vivido debajo de una piedra toda tu vida, o no tienes buen gusto, o eres EMO, o todas las anteriores, sin duda, esta película te puede encantar.

Twilight está escrita por una mormona (alguien que piensa que tomar café es malo), el libro tiene como 400 páginas y no lo he leído, pero la historia es LITERALMENTE ASÍ:

Chica bastante EMO se va de la casa de su madre a otro estado, para vivir con su papá. En su nuevo colegio se enamora de un "hermoso chico EMO misterioso", que resulta ser un vampiro. Ser vampiro es lo mejor: Tienes super fuerza, nunca te mueres, eres ultra cool y sexy todo el rato. ¿Lo malo? Para que nadie se de cuenta, estás toda tu vida en la secundaria, tienes que comer animales del bosque y haces otras cosillas por el estilo, como no tener sexo. Chico EMO vampiro también se enamora de ella, pero -OH CRUEL DESTINO XD- es MUY difícil no beber la sangre de tu enamorada. Aparece otro joven que dice ser un licántropo (Hombre lobo por si no hay eruditos acá XD). Vampiros malos aparecen y quieren chupar la sangre de la chica EMO, pero vampiro bueno la salva. No hay peleas espectaculares ni muertes horrendas. No hay NADA entretenido. Al final triunfa el amor entre el vampiro EMO y la chica EMO. FIN.

¿Por qué me digno de comentar esta basura? Por varios motivos. El primero es que me intriga porqué a la gente le puede gustar. Claro, la gente tiene pésimo gusto y todo eso, o no existiría el soccer (fútbol), el reggaetón y muchas otras mierdas que andan por ahí y que son mega-populares. El segundo motivo, es que hay elementos rescatables en la película. Por ejemplo: No hay nada. ya lo dije antes. Pero me parece lo máximo hacer una peli de vampiros sin NINGÚN elemento clásico del vampiro. Es una mierda obviamente, pero wow: Lo hicieron. No hay violencia ni sexo. O sea que puedes ver esta película si eres un niño, o si eres menor de 14 años. No hay ningún elemento de diversión de película gringa.

La música y la fotografía están bien. Es una película muy sobria para ser una película "romántica de vampiros emos y hombres lobo, sin sexo ni violencia". A mi no me pasó nada, no me produjo ni simpatía, ni nada de nada, ya que utiliza recursos bastante básicos que funcionan a un nivel absolutamente infantil. Supongo que si una chica es EMO, virgen, y está algo confundida le puede gustar.

El detalle final: A mi amigo WATTO le gustó. Un misterio. Mi esposa odió esta basura, y yo sigo pensando que es interesante. Mala. Pero interesante. He comentado todo esto con otros ñoños y con algunas amigas que amaron este bodrio. Pero no me deja de parecer interesante.

¿Cómo será ser una pendeja virgen y emo y que creas que Twilight es buena y que tomar café es malo?

WOW !

2 comentarios:

  1. Yo ni siquiera me habria dado la molestia de escribir esta we...crítica. Foooooooome la pelicula, ni un brillo
    XD
    Hasta una película de la Revancha de la chancha Piggy sería mejor que esta wea
    XD

    ResponderEliminar
  2. Ni la he visto, ni me llama, ni me llamara, ni la vere... No me atraen en absoluto este tipo de peliculas.

    Un abrazoteeeeeee, cuidate muchoooooo...Y tu esposa tambien, que te cuide...jajajajajaja...

    ResponderEliminar

Toonlet xD