miércoles, 22 de julio de 2009

Across the universe

Estoy totalmente alucinado con la canción "Across the universe". La versión de Fiona Apple es notable. Me he leído un montón sobre la canción. Y hace poco vi la película "The U.S. VS John Lennon". En fin. Nunca me gustaron "The Beatles". Pero he cambiado mucho mi parecer estos días. Me iba a dormir, pero me asaltó la necesidad de dibujar o escribir. Así que hice un dibujo. Se llama igual que la canción. Y está dedicado a mis amigos, lectores y a todos quienes se conmueven hasta las lágrimas por una obra de arte de cualquier tipo: Una canción, una pintura, un poema, un dibujo. La intelectualidad queda afuera de la experiencia. Ustedes me entienden porque les ha pasado. Un abrazo y hasta luego.

0 comentarios via Blog:

Publicar un comentario

Toonlet xD