jueves, 6 de agosto de 2009

Zombies en La Moneda (ZELM): Tras lanzamiento.

A pesar de todo lo malo que puede haber en el mundillo del comic chileno, lo bueno es lo que me queda: Ver a todos los demás. Verlos participar, a pesar de la edad, del tiempo, de las miserias cotidianas, de los problemas, de la madurez. Estar ahí con las historietas, solo porque te interesa lo suficiente.

Gracias al comic, por haberme hecho conocer a tanta gente. Todos parte de la historia. Lo mejor fue la reunión con amigos que no tienen que ver con el tema, y con Fyto Manga, Eduardo De la Barra y Marco Esperidión. Nos quedamos en un bar comentando anécdotas hasta entrada la noshe xD. Sigo pensando que es una tremenda fortuna poder compartir con gente de la talla de estos tremendos autores.

En el lanzamiento vi a mucha gente, la fauna usual en estos eventos. Pero algunas menciones destacadas, como el Kote Carvajal, el buen Miguel Ángel Ferrada: Otro MONSTRUO (y ahora del club de los calvos también)!!!

Da gusto ver gente que trabaja arduamente para sacar sus proyectos relacionados con comics adelante. Todos admirados y recordados con mucho cariño siempre. Gente que trabaja y que incluso vive del comic. Como decía un cura de la tele: El ser humano por algún motivo busca ver las diferencias y no lo que se tiene en común con los otros.

Me retiro feliz de esta jornada ñoña.

0 comentarios via Blog:

Publicar un comentario

Toonlet xD