viernes, 25 de septiembre de 2009

In DA morning xD


He estado lleno de cosas, para variar, esto de ser un renacentista rasca, un precario, hace que todo se demore. Se sufre por eso. Sin embargo, cuando las luces se apagan, se duerme bien y en las mañanas al abrir los mails, se sabe que todo va por buen camino. Acabo de leer un texto relacionado a ZELM Tomo 1 y me pareció bastante interesante. Ya tengo -Al igual que tuve con el tomo 1- mi opinión formada sobre lo que se viene en ZELM 2. De momento, me reservo los comentarios. Veremos en el impreso como anda la intuición Jedi. Este fin de semana planeo meterme de lleno en la escritura para dejar listos mis aportes para ZELM 2. Escribir es lo peor. Las letras, las palabras empiezan a fluír, y no se puede parar más. Los novelistas son como unos pasturrientos del texto, que vendría siendo un virus que se apodera de ellos, como el tabaco, o la pasta base. Hoy estoy particularmente feliz. Me levanté MUY temprano. Y tengo muchas ganas de que este día sea sea un gran día. Es un gran cambio no levantarse a la una de la tarde. La vida de rockstar tiene cosas buenas y malas. Las malas son que uno se vuelve perezoso y descuidado. Lo bueno, es que todo sonríe. Mi gata estaba feliz de verme a tan temprana hora. Los Dioses me recompensarán (espero). Y como dijo el maestro Musashi, es bueno dedicarles la obra y las oraciones, pero no hay quye contar con ellos. También me toca dibujar este weekend. Como siempre, es un pedido. Mi esposa estaba de fiesta porque me fui a acostar yo primero. Lo usual es que yo me quede haciendo cualquier cosa hasta muy tarde. Nara con Lulu Jam se van a Korea, Fyto Manga tiene un evento de manga/anime, Dana se fue a Colombia por mucho tiempo. Tengo nuevas amigas. Y todo sigue su curso. Los grandes y pequeños logros se miran al pasar y siguen su viaje hacia lo desconocido. Como dijo mi amigo el zombie ¿Quién te recordará? Esa es la pregunta de hoy. Ayer le decía a mi amiga Adriana que todas las críticas se escuchan, pero que no significan nada. Las críticas destructivas son peligrosas si eres débil: Puedes llegar a creer que eres una mierda. Pero los demonios más peligrosos son las críticas positivas. Puedes llegar a creer que vales algo. ¿La idea? Trabajar. Uno solo es un canal. Nada es mio. No es mi cerebro o mi talento o mis manos. Solo somos mensajeros como dijo Luc Besson. Somos el megamix de los mp3 de las circunstancias. Y la calidad del audio, como la genialidad de la composición no son mérito nuestro. Puedo interpretar el mundo, pero yo no lo he creado. Nada mejor que recordar que uno no es aporte en los momentos buenos. Deprimirse en los momentos malos es fácil. Me voy escuchando a Sheena Easton. Stay in touch. Nos vemos. Les dejo un bonus.

0 comentarios via Blog:

Publicar un comentario

Toonlet xD