sábado, 10 de octubre de 2009

Saltando

Mientras sufro por los amores perdidos y los amigos ausentes, pienso. Poco a poco la piel seca me tienta tanto, que decido quitarla. Entonces, poco a poco, dejo de ser yo. Hay un punto en que soy parecido a mi mismo, luego soy algo bastante parecido a la idea que tengo de mi la mayor parte del tiempo. Al cabo de repetir el ejercicio y mirar e ir quitando mis escamas, llega un punto en que no soy más yo. Emerge una versión de algo que estaba pasando en el interior. Esta vez tengo otras ideas, mi representación actual, algo ha aprendido. Me recuerdo externamente similar. Pero tengo un par de nuevas convicciones y nuevas dudas. En el fondo, no cambiamos, salvo al agitarnos un poco. En el reposo, es sencillo ver a través del cristal.

Quiero que la agitación no me venza, quiero que mis sueños y metas se materialicen en una línea absolutamente recta. Quiero ser yo, y no ser el fruto de las circunstancias. Es intrincado el camino de la gnosticofrenia.

Y en la oscuridad, esperaré el momento de saltar, para tener conciencia respecto al mundo en que estoy.

Buenas noches.

0 comentarios via Blog:

Publicar un comentario

Toonlet xD