sábado, 17 de octubre de 2009

Y se vendió todo !!


Zombies en La Moneda ha sido el exitazo del comic chileno contemporáneo. Se acabó. Deben quedar los últimos ejemplares guachos por ahí. Haber participado en este hito de la historieta chilena es todo un honor. ¿Qué siento ahora? Nada. El mérito no es mio. Solo soy el mensajero. Gracias Dios. Gracias genes. Gracias amigos. Soy uno de los pelos de la cola del perro solamente. Escribo el tomo dos, tratando simplemente de hacer un buen trabajo. Los sueños. Son tan interesantes. Veremos que nos trae esta noche el señor de arena. Me pongo críptico... (No pescar mucho xD) Espero que a diferencia de mi blog, mis comics si puedan ser entendidos. Claro, igual no son para cualquiera. Si me pongo a escribir para todo el mundo la haría de oro. Mis comics son solo para alguna gente. Se requiere cierto background cultural quizás. O tener un humor horrendo.

¿A mis ex novias y ex amigos les gustarán aún mis comics?

Casi un koan eh ?

Happy weekend, los quiero a todos. Incluso a los que no pagan a los proveedores (El karma hará lo suyo).

El video es porque vimos al fin MAMMA MIA - the movie. Y a esa canción la re amo.

1 comentario:

  1. Dont go wasting your emotion
    Lay all your love on me
    Dont go sharing your devotion
    Lay all your love on me.

    ResponderEliminar

Toonlet xD