miércoles, 18 de noviembre de 2009

Me apestan los misterios


No, queridos lectores, no crean que me cargan las novelas de misterio, o las películas de misterio, no señor. Me carga -ME APESTA, DETESTO, ODIO- a la gente que se hace la misteriosa. Para aclarar la cosa, daré un ejemplo:
-Hola ??
-Hola
-Estás en tu casa?
-No
-Donde estás?
-Por ahí...
-Por ahí??? Que significa eso??? Dónde estás ???
-Por ahí pues...
-DÓNDE ???
-En la casa de Ricardo.
-Saludos.
En el caso anterior, tenemos a dos personas A y B, donde A es una persona normal, y B es una persona deconfianza, muy amiga de A. Por lo tanto, todo esto debería haber sido más o menos así:
-Hola ??
-Hola
-Estás en tu casa?
-No
-Donde estás?
-En la casa de Ricardo.
-Saludos.
Sin embargo, en el caso anterior, sucede que A es -insisto- una persona normal. Y B es una persona que anda con misterios y mongolidades a título de nada.
Sucede que podemos dividir a la humanidad en dos tipos de gente:
-La gente normal.
-La gente que se las da de misteriosa.
Por qué el misterio??? Mataron a alguien y andan enterrando un cuerpo??? Andan engañanado a su pareja???? Están huyendo del país con drogas??? La verdad es que NO. La gente que anda con misterios imbéciles, lo hace porque "les molesta que los demás sepan sus cosas privadas". Me pregunto: Qué tiene de privado ir al supermercado, visitar a un amigo, ir a la peluquería u oalguna otra nimiedad ???
Bueno, hay gente así. Están por doquier. Temen a los humanos normales que dan respuestas directas respecto a cosas que son ABSOLUTAMENTE TRIVIALES.
Si usted querida lectora, si usted, querido lector es de este tipo de especímenes, haga un favor a la mitad de la humanidad que está algo cuerda, y por favor, déjese de subnormalidades.

Gracias por su atención.

=)

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Discrepo contigo, tú tienes tu normalidad, y los demás la suya, hay algo llamado diversidad estimado, si no conoce esa palabra, lo invito a buscar un diccionario.
    Metes a toda esa gente en un saco, metes a todos los que no son "misteriosos" en otro saco, pero que idiotez, pero que aberración, que pedante eres.
    Yo sinceramente no me considero misterioso ni nada de eso, de hecho, soy bastante directo (más hablando que escribiendo). Hay momentos ( 1 vez cada mes, o 2 meses) en que no quiero responder cosas así por la simple y llana razón de que dejen de romper las pelotas con esas preguntas estúpidas de "¿donde estás? ¿Qué haces?".
    No puedes pretender que todos los que tu llamas subnormales te hagan caso, ni tampoco pretender ser el dueño de la verdad por tu falta de tolerancia con la diversidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Carlos David: Gracias por comentar. En general, muchas de las entradas de este picante blog están escritas con humor, sarcasmo e ironía. Debido a eso, por tu comentario, creo que no captaste el chiste (En esta entrada).

      Sin embargo algo hay de verdad tras el humor. Hay mucha gente que ama andar con misterios por la vida a título de nada y entre sus propias amistades, para que los demás piensen "Ohhhh tiene una vida" y en verdad el misterio oculto es que se iba a quedar en su casa viendo tele. Lo cua, como dices está muy bien. La gente tiene todo el derecho a ser misteriosa, y otros tenemos el derecho a reirnos de su misterio. Eso es lo bonito de la vida: Pensar diferente.

      Muchos saludos y nuevamente gracias por expresarte, y si te he ofendido, lo lamento en verdad. :)

      Eliminar

Toonlet xD