miércoles, 18 de noviembre de 2009

Qué es sexy?


Hoy hablábamos en el trabajo sobre las cosas que son sexy. Conclusión: Todo lo natural y espontáneo es sexy. Todo lo falso, mentiroso, no natural, es mata pasiones. Recordé un par de ex novias que eran tan, pero tan falsas que estoy haciendo un comic al respecto. Si contara algunas cosas, creerían que es fruto de mi portentosa imaginación. Así que mejor lo leen en alguna de mis historietas. Recuerden: Sean ustedes mismos. Eso es sexy. Finjan, y cuando alguien los descubra, les espera la verguenza. Y si no los descubren, significa que su pareja es tonta. Lo cual no es malo. Es solo un hecho. Y un hecho positivo. Los tontos sacan títulos universitarios, incluso han llegado a ser presidentes y dictadores. La estupidez no tiene fronteras, y no debe ser confundida con la pobreza. Hay grandes tarados y son presidentes de empresas, millonarios, médicos. Tener memoria y ser esforzado es una cosa que no va de la mano de ser un completo imbécil. Hay mucha gente de esfuerzo estúpida. Ser estúpido es una condición natural al ser humano. Y la inteligencia y la sabiduría al revés: Están sobrevaloradas. Muchos genios tuvieron vidas de mierda. Y al final, genios y tarados, solo son humanos. Y eso lo somos todos.
Nos vemos y recuerden ser gente sexy.

1 comentario:

  1. A ver, a ver vamos aclarando... yo no siento que ser TAN natural sea sexy... o sea, tener ciertos olores corporales es de lo más natural, pero no es agradable, hay cierto vello corporal que es de lo más natural y no tiene nada de sexy (sobretodo en las mujeres, por desgracia) y un millón de otras cosas que sin un poquito de maquillaje son totalmente poco atractivas... asi que discrepo... yo creo que hay que equilibrar la cosa, tal vez mantener una actitud y personalidad "natural" está bien, pero hay ciertos límites que es muy agradable respetar (para uno y los demás), porque ese spot maqueteado de Cachantún de "Volver a lo natural", "Belleza Real Dove" o las "Extra Lindas" no me lo trago ni en pedo... sorry!!! La belleza vende y no siempre las cosas 100% naturales son bellas (lo que no quiere decir que todo lo falso sea lindo tampoco, sino que probablemente sea un 50 y 50... eso.)
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Toonlet xD