lunes, 30 de noviembre de 2009

Zombies en La Moneda 2 - Preview

Estoy tan pero tan feliz. No me saqué la Lotería, ni el Loto ni el Kino. Tampoco es que mi esposa es talentosa, hermosa y sexy. Mi alegría tampoco se debe a que que hoy desperté, me miré al espejo y no me había convertido en una cucaracha.

Estoy feliz porque que me enviaron Expiatus (mi comic para Zombies en La Moneda 2). Rotulado. Con grises. Listo para ser impreso. Durante la Expocomic 2009 hablé bastante de ZELM. Con mucha gente. Y cada día he respondido los mails de mi sitio de comics Kobaltronics, leído el Facebook, y revisado algunos sitios donde comentan historietas.

Debo decir y dar las gracias, ya que ser parte del comic chileno más vendido en los últimos 10 años es todo un privilegio (mil ejemplares vendidos en menos de dos meses). Pero el trabajo no se termina en el éxito. Por lo que con mi amigo Cristóbal Jofré trabajamos en Expiatus, una de las historias que aparecen en Zombies en La Moneda 2. Entre otras cosas, a Cristóbal se le ocurrió que yo dibujara algunas escenas: El dibujo que acompaña esta nota, es una de las viñetas que verán Expiatus. No voy a spoilear nada, pero si les diré que gente de primer nivel nos ayudó: Mi socio en los negocios web, y gran valor del comic, el Coyote. Ayudó con dibujos y tintas. Y mi esposa Caty, nos ayudó con dibujos, tintas y grises de photoshop. Si quieren recibir y ver otras exclusividades, tienen que puro ser mis fans en Facebook. Busquen Kobal. Se hacen fans, y regularmente les avisaré de eventos y podrán ver antes que nadie algunas cosillas. En fin, basta de promoción. Expiatus verá pronto la luz. Todo chileno debería comprar un ejemplar. Es más: Todo ser humano debería comprar un ejemplar. Eso me permitiría ayudar a combatir el hambre en el mundo, o por lo menos comprarme una Playstation 3. En fin. Espero que les guste el dibujo. Y no lo olviden: Lo vieron primero en mi humilde blog (O lo vieron primero en mi Facebook xD) !!!

0 comentarios via Blog:

Publicar un comentario

Toonlet xD