domingo, 13 de diciembre de 2009

Gana el pack Zombies en La Moneda 1 y 2

El Concurso !!


Por dibujar o hacer un cosplay o un video, ilustración o comic sobre:
1.- Kofack de Historias del Rock'n Roll
2.- Claudio Pavéz de Zombies en La Moneda
3.- Guats de Zombies en La Moneda
4.- Febox de Zombies en La Moneda
Puedes ganarte los tomos 1 y 2 de ZELM. Autografiados. Despacho a domicilio y la fama y el éxito. Así de maravilloso. Las obras deben ser subidas a tu facebook. Las puedes poner en tu blog también. Una vez las hayas subido, postea tu obra en el WALL de Kobal.
El plazo es el 23 de diciembre y los ganadores serán anunciados el 25 de diciembre.
No pueden participar: Colaboradores de Zombies en La Moneda 1 y 2.
Suerte y apúrense !!
=)

2 comentarios:

  1. Hay algo que no entiendo...
    Si tengo que dibujar algo bazado en ZELM, tengo que haber leído ZELM, y para eso tengo que tener ZELM. Entonces, si lo tengo, ¿Para qué quiero ganarme un tomo?
    Después de todo igual voy a participar...

    ResponderEliminar
  2. JA JA JA J AJA !!
    Es verdad !!! Pero puedes googlear y encontrar a los personajes del concurso. Y si ya tienes ZELM, igual es mejor tenerlo firmado por los autores. Y si ya lo tienes firmado por los autores, puedes tener 2. O regalar uno. O tener uno para leer y uno para guardar como si fuese un tesoro. O que se yo XD. En fin. Suerte en el concurso !!! =)

    ResponderEliminar

Toonlet xD