domingo, 20 de diciembre de 2009

Mi vida es MUY aburrida


Estoy bastante pasado de copas (Mucho Whisky con Coca-Cola). Era un Whisky que parecía "del malo", pero era del bueno. En fin. Tengo un super poder X-Men. Tengo plena conciencia sobre el momento en que estoy sobrio vs el momento en que estoy ebrio. Lo dije, y lo vuelvo a repetir. Puedo estar mal, pero me preocupo por mis amigos y seres queridos. Ojo, creo que este es mi PRIMER POST EBRIO. Así que leed y gozad oh simples mortales.: Mi vida es MUY aburrida. Soy una persona a la que le gusta estar en su casa, leer, dibujar y jugar videojuegos. Pero ocasionalmente, voy donde me invitan. Porque sé que debo actuar como un humano normal. El caso es que mi día fue más o menos así: En la mañana, desperté y me fui a la Furia del Libro. Llegué al evento tipo 13:00 Hrs. La Dany me había insistido en que fuese y le tomara fotos a su charla. Dany: Eres lo máximo. La cosa es que llegué después de su charla. Pero ya había llegado el cargamento de ZOMBIES EN LA MONEDA II. Carreteamos (Hablar ñoñeces máximas) con la Dany, Cristóbal Jofré, De La Barra, Ángel Bernier, Manque, etc. Tipo siete de la tarde llegó mi sexy esposa, y con algunos pocos nos fuimos a un pub del sector a compartir unas cervezas, pizzas, empanadas y otros manjares sencillos. Después de eso a la casa. Con sueño, pero era el cumpleaños de unos hiper mega cool amigos. Yo la verdad quería ver alguna peli y dormir. Pero por puro amor a mi esposa (Y los consejos de  Tracy Chapman) decidí que había que ir a la fiesta. El resto lo podrán ver los pocos elegidos en facebook. Los que quieran ser mis amigos, insisto: MI VIDA ES ABURRIDA. SOY UN FOME. Pero a veces, once in a blue moon, pasa que pareciera que soy una persona entretenida XD. Sofía Oportot, Ignacio, Camila, Rana, Carla: Los amo. A los demás los agrego a Facebook a la brevedad. Nos leemos. :)

1 comentario:

Toonlet xD