domingo, 20 de diciembre de 2009

No te mueras Brittany Murphy !!


Siempre me ha costado escoger que actrices de HollyWood me gustan. En realidad soy complicado con los gustos. Si no es Bettie Page, no me gusta. Cybill Shepherd me logró conquistar también. Pero de las actrices más jóvenes, me costó mucho decidirme. Anne Faris es linda. Mena Suvari igual es como sexy, pero Brittany Murphy siempre me gustó. Con sus ojos saltones y su actitud choriza. Hermosa, talentosa, joven, se me ocurre que muy profesional, y muy simpática. Hizo varios papeles ñoños y de comedia. Hace un rato, el mismo sitio web que partió con la historia sobre la muerte de Michel Jackson anunció que Brittany Murphy había muerto. Del corazón. De momento la noticia solo circula en sitios de gossip. Espero que sea una noticia falsa. Sería una pena que Brittany Murphy muriera. Nadie talentoso debería morirse. Y los menos talentosos tampoco. Solo podría irse de este mundo los que son un lastre para la humanidad. La gente mala. No una chiquilla tan linda y talentosa. Es como comentario de viejo, pero es verdad porque 1.- Soy viejo y 2.- Y los viejos somos sabios. XD. En fin. Espero de verdad que esto sea un rumor de mierda de Internet.

Edit: La noticia ha empezado a aparecer en medios más tradicionales como el Seattle Times. Al parecer no es un rumor. Una pena...

0 comentarios via Blog:

Publicar un comentario

Toonlet xD