domingo, 20 de diciembre de 2009

Te amo, negrita sexy (Sony PSP Slim)


Sony Psp Slim. Hasta su nombre es sexy. Tenía pendiente desde hace rato este post, así que aprovecho la inspiración y lo dejo fluír. La primera vez que la ví fue en la casa del Ignacio Redard. El pololo de la Antonia tenía una. Yo no las ubicaba. Creo que el tenía la fat. En el carrete (Ver tele y comer) me la pasó y la probé. Tenía algún juego de autos. La experiencia fue increíble, porque la calidad del juego, su gráfica, velocidad de procesos y controles, eran similares a una PlayStation. O mejor, casi podría ser a una PlayStation 2. Juegué mucho, pero no fue amor. Fue apenas un flirteo. Años después jugué mucho en la Nintendo DS de Nara. Y cuando hablábamos de videojuegos, yo siempre pregunto por Street Fighter, que con los años se ha vuelto mi juego favorito. Y Nara (Ahora la señorita ñoña) me decía siempre que a mi me gustaría mucho más la PSP. Hace un par de semanas, estaba haciendo mis cosas habituales (Salvando el mundo) y me llama Nara para decirme que un amigo vendía una PSP, y que ella había metido sus orientales manos al fuego por mi honradez, y que me podía vender en cuotas y todo. Yo no tenía ningún plan de tener PSP, pero como la oferta sonaba conveniente, le dí una oportunidad. Ahora tengo más de 20 DVDs llenos de juegos. Y casi todos los Street Fighters que existen. La PSP es lo máximo. Si les gustan los videojuegos, es una excelente opción. Imaginen una PlayStation Portátil. Con máxima calidad, WIFI, MP3, videos, etc. A estas alturas querrán saber más del tema verdad? Como bonus, he aquí algunos de mis links favoritos para que vean, coticen, y bajen cosas:

PSPs muy baratas y accesorios en Kobaltronics
Algunos Hacks
Algunas guías de Hacks
Juegos para PSP
Emuladores diversos  para PSP
Conversor de videos para PSP
Capcom CPS2 !!!
Aplicación para ordenar tus juegos de PSP
Mega Post de PSP en ChileComparte
PSP Isoz !!
Blog con muchos juegos para PSP
Los 31 mejores juegos de PSP según GamePro

Feliz Navidad !!!
=)

2 comentarios:

  1. tiene vibrador también? jajaja
    bromaa

    oe, se ve de lujo...pero ni me anima jajaja

    sigo prefiriendo el GRAN SANTIAGO XD

    saludos...

    ResponderEliminar
  2. Una con vibrador y los weones harían la mejor consola(dor) de la tierra !!! Tendría mil usos !!! Debería tener un nombre como... Mhhh "ALEGRÍA DEL HOGAR" o algo así !!
    XD !!!

    ResponderEliminar

Toonlet xD