miércoles, 20 de enero de 2010

Consejo nacional de la música II


El sitio web donde apareció hace poco el mensaje de PAGUEN LO QUE DEBEN !!! Tiene un interesante update. Pego literalmente la información expuesta:

Bienvenidos al Circo Romano, un juicio público.

Extracto de mail, enviado a las 14 horas, al directorio.

Estoy preparando un informe completo de la situación de morosidad de honorarios que mantienen conmigo.
Incluirá acuerdo de fee mensual que sería por 12 meses y que redujieron unilateralmente a 6 meses.
Incluirá imagenes de los cheques entregados como garantía de pagos y que lamentable e irremediablemente sumarán un nuevo involucrado al conflicto, el titular de la cuenta que se lee perfecto en la imagen de los cheques.
Cuadro de abonos mensuales e irregulares y deuda total hasta la fecha.
Mails de respaldo con solicitudes y entregas realizadas con fechas noviembre y hasta diciembre.
Registro que acredita que el hosting es de mi propiedad y que yo les entregaba el servicio de diseño, incluido en el fee pactado y alojamiento de su sitio, tal como se paga la cuenta de la luz o el arriendo.
Nómina de Directorio del Conservatorio con datos de contacto
Reiterados mails donde consta solicitud de datos de la empresa para emitir mis boletas de honorarios. Mails que no tuvieron respuesta, nunca se enviaron los datos.
Incluiremos un frame para comentarios de los vistantes que podrán ser leidos directamente en esta web.
Invitaremos cordialmente a agencias que han trabajo con ustedes para que den su opinión.
Esta información en pocas horas estará disponible para ser revisada por todo público que acceda a www.cndm.cl
Esperé mucho tiempo el pago de la deuda que se arrastra desde el inicio de los trabajos con ustedes, espero también desde el 15 de diciembre se reconozca la deuda que tienen conmigo, y esperé hasta ayer que se me enviara un mail con la intención de pago, cuotas o algo para repactar lo que se me adeuda.
ME CANSÉ!!
Solicitud de reunión formal? Nada por escrito, tal como acostumbraron hacerlo todo, durante el periodo trabajado... Pffff confianza y amistad???? Ya ven que se lo lleva el viento.
Por escrito señores!! Todo por escrito.
Tal como dejaron registro escrito de esto en algún foro "A diferencia de él, que no puso su nombre cuando subió su denuncia, nosotros si podemos mostrar tranparencia en relación a nuestra gestión"
Por último señores y señora, la transparecia no se demuestra firmando como "Entidad", se refleja en un comportamiento de probidad coherente, honorable con todas las personas, la transparencia es entregar cheques en garatía que tengan fondos, se puedan cobrar y en las fechas que corresponde, y no recibir llamados cada día 15 para pedir que no se cobren los cheques, porque la cuenta no tiene fondos y prometer transferencia. Se demuestra, cumpliendo con los compromisos adquiridos, sean de palabra o por escrito, pensando al menos que detrás de mi trabajo hay una familia que espera por pago de cuentas, alimento, educación, etc.
Favorablemente, a mí algo de honorabilidad me queda... por ejemplo aún no me he decidido a linkear esta página a algún sitio con contenido de sospechosa procedencia, inmoral, para adultos, o quién sabe cuantas cosas.
Lo que haré dentro de algunos minutos más, será verdadera TRANSPARENCIA y que juzgue el que quiera, están todos invitados!

Nota del Kobal: El mejor sitio web del mundo !!! Vivaaaa !!!

See it for yourself at www.cndm.cl !!!

0 comentarios via Blog:

Publicar un comentario

Toonlet xD