domingo, 31 de enero de 2010

Mensaje de madrugada

Son las 05:20 AM. Acabo de llegar de la fiesta en casa de la Bita. Tal como te dije, lo pasé muy bien, me reí mucho. Pero la parte triste es ahora porque te extraño. Nunca conocí a nadie que fuera tema después de la pasión. Tú eres lo máximo las 24 horas del día. Hasta despiertas guapa, no sé como lo haces. Creo que la magia no se da necesariamente en una góndola. Creo que la magia se da en cosas simples: Tú y yo queremos estar juntos. Mejor en invierno en todo caso. Ahora que volví tengo mil ganas de escribir, así que le voy a dar duro al TXT un rato, leeré a Gifford, y quizás juegue un rato PSP y más tarde (O más temprano) Pensaré en tí al quedarme dormido. Que bueno que sea mutuo, y sin máscaras ni superficialidades: Amarnos siendo nosotros mismos con todo lo tóxicos que somos, no es menor. Nos vemos a la brevedad. Te amo esposa !! =)

1 comentario:

Toonlet xD