martes, 2 de febrero de 2010

Febrero 2010

Mientras otros se van a la playa (Como mi esposa, que se fue y se llevó a los cabros chicos XD), otros se van fuera de Chile, otros de vacaciones, yo juego como un pelmazo con mi mini-skateboard, salgo de parranda con mis amigas y juego video. Pienso que mi vida es lo máximo. Por otro lado, pienso que mi vida apesta. En ambos casos soy feliz como si tuviese 14 años. El problema es que estoy bastante crecidito ya XD.

Hace unas noches atrás vi la película (500) Days of  Summer. Es buenísima. Que mierda ser el que está de ese lado de la relación. Me estoy elyendo de nuevo cuatro novelas cortas de Barry Gifford. Voy en "Los Sultanes de África". Un pedazo de libro. Grande Gifford. La literatura de USA que no es Best Seller suele dar tremendas sorpresas. Que maravilla conocer la obra de GIfford, de A.M Homes, y de Tony Bentley. Pura poesía decadente fruto del descontento de la vida. Genios.

Fui al cumpleaños de la Peta, con el gran Watto, que es un capo. En lo de Peta, conocí gente genial, esta Peta Siniestra y sus "Random Friends" son los mejores.

Estoy escribiendo para Zombies en La Moneda III. Es complicado hacer algo excelente, y para peor, excelente y que sea un gran final apoteósico que involucra al cosmos. No me voy a andar con chicas para un final, por supuesto: Los finales son bendiciones contradictorias, dijo Gaiman. Aunque no es Ben Hur, Zelm 3 debería ser grande. Tenemos ideas geniales, pero estamos decidiendo que es lo mejor. De momento, todas las opciones suenan bien para mi. En el 1 mostré pequeñas historias humildes. En el 2, toda la carne a la parrilla: La aventura de la vida. En el 3, no sé si reviente el universo, o vuelva a la intimidad del tomo 1. O quizás tengamos un gran giro inesperado. Mhhh Vampiros mutantes monstruos rayos dinosaurios !!!

Y estoy preparando varias cosas en la web. Lento. Me lo tomo con calma, pero al menos organicé mejor mi tiempo gracias a mi socio en los bisnes el coyote master css. Creo que pronto publicaremos algo nuevo. Y que tendremos más tiempo para hacer cosas entretenidas. Underground probablemente, ya que no queda otra para los comics de autor en Chile. Obviamente iré a golpear puertas editoriales antes de hacer cualquier movimiento, pero tengo ideas nuevas y frescas. Todo por culpa de Daniel Clowes y de Joe Matt, que me recuerdan que hay que dibujar y que el arte es lo único que queda cuando todo lo demás se ha ido.

Quiero una guitarra y un juego de guitarra. Como Guitar Hero o Rock Band. Y quiero la paz mundial. Los quiero a todos. Incluso a tí.

Vean Tenacious D: Es la mejor película del mundo. Hasta la vista. Que suerte es haber nacido artista. Incluso artista rasca. Trataré de subir un dibujo para esta nota.

=)

Ahora si me largo de este pueblo !

0 comentarios via Blog:

Publicar un comentario

Toonlet xD