sábado, 5 de junio de 2010

Spam ??? Otro más ???

Me siento como si viviera entre trogloditas medievales. Dios inventa el mail, y el diablo inventa el spam. Pero el spam no es tan malo. El diablo en su infinita maldad se dio cuenta que llenar las casillas de correo basura no era algo suficientemente maligno para la humanidad. Así que usó otro invento hórrido para que la gente inteligente sufriera: Las cadenas. Hoy me llegó otra, con copia como a mil personas. Dice que van a cerrar hotmail. La clásica XD. Si no reenvío el mail a todos mis contactos me cerrarán la cuenta, dejará de ser gratis, no voy a poder seguir tienendoa a ochorromil personas en mi MSN, solo podré tener veinte XD. Etc. Estamos en el 2010 y sigue habiendo gente a quienes la tecnología pilló desprevenidos. Se me ocurre que estaban adorando al relámpago o a una piedra, y encontraron un notebook. Entonces se saltaron el proceso evolutivo y de escribir cartas llenas de faltas de otrografía saltaron al futuro en dos segundos y ahora tienen MAIL. Y para qué sirve este misterioso invento? Sirve para reenviar cadenas de mierda con estupideces que nadie podría creer. Entiendo que la gente reenvíe la cadena del niño desaparecido (Salen los teléfonos y todo). Pero no entiendo lo de que Billa Gates compartirá su fortuna, o que la Santísima Virgen te va a maldecir si no mandas un spam de mierda. He dicho. Ahora váyanse todos a hacer sus weas y dejen de mandar cadenas de mierda, bárbaros trogloditas !!! XD !!

2 comentarios:

  1. Gaio no cachai la ultima moda???
    MANDALES UN FAX PARA INFORMARLES!!!

    ResponderEliminar
  2. Les voy a mandar un mensaje al BIPER ! xD

    ResponderEliminar

Toonlet xD