domingo, 31 de enero de 2010

Mensaje de madrugada

Son las 05:20 AM. Acabo de llegar de la fiesta en casa de la Bita. Tal como te dije, lo pasé muy bien, me reí mucho. Pero la parte triste es ahora porque te extraño. Nunca conocí a nadie que fuera tema después de la pasión. Tú eres lo máximo las 24 horas del día. Hasta despiertas guapa, no sé como lo haces. Creo que la magia no se da necesariamente en una góndola. Creo que la magia se da en cosas simples: Tú y yo queremos estar juntos. Mejor en invierno en todo caso. Ahora que volví tengo mil ganas de escribir, así que le voy a dar duro al TXT un rato, leeré a Gifford, y quizás juegue un rato PSP y más tarde (O más temprano) Pensaré en tí al quedarme dormido. Que bueno que sea mutuo, y sin máscaras ni superficialidades: Amarnos siendo nosotros mismos con todo lo tóxicos que somos, no es menor. Nos vemos a la brevedad. Te amo esposa !! =)

miércoles, 20 de enero de 2010

Consejo nacional de la música III

El sitio ha cambiado por tercera vez:
Un nuevo update del webmaster supremo.
La primera parte y la segunda de esta historia en el blog.

Consejo nacional de la música II


El sitio web donde apareció hace poco el mensaje de PAGUEN LO QUE DEBEN !!! Tiene un interesante update. Pego literalmente la información expuesta:

Bienvenidos al Circo Romano, un juicio público.

Extracto de mail, enviado a las 14 horas, al directorio.

Estoy preparando un informe completo de la situación de morosidad de honorarios que mantienen conmigo.
Incluirá acuerdo de fee mensual que sería por 12 meses y que redujieron unilateralmente a 6 meses.
Incluirá imagenes de los cheques entregados como garantía de pagos y que lamentable e irremediablemente sumarán un nuevo involucrado al conflicto, el titular de la cuenta que se lee perfecto en la imagen de los cheques.
Cuadro de abonos mensuales e irregulares y deuda total hasta la fecha.
Mails de respaldo con solicitudes y entregas realizadas con fechas noviembre y hasta diciembre.
Registro que acredita que el hosting es de mi propiedad y que yo les entregaba el servicio de diseño, incluido en el fee pactado y alojamiento de su sitio, tal como se paga la cuenta de la luz o el arriendo.
Nómina de Directorio del Conservatorio con datos de contacto
Reiterados mails donde consta solicitud de datos de la empresa para emitir mis boletas de honorarios. Mails que no tuvieron respuesta, nunca se enviaron los datos.
Incluiremos un frame para comentarios de los vistantes que podrán ser leidos directamente en esta web.
Invitaremos cordialmente a agencias que han trabajo con ustedes para que den su opinión.
Esta información en pocas horas estará disponible para ser revisada por todo público que acceda a www.cndm.cl
Esperé mucho tiempo el pago de la deuda que se arrastra desde el inicio de los trabajos con ustedes, espero también desde el 15 de diciembre se reconozca la deuda que tienen conmigo, y esperé hasta ayer que se me enviara un mail con la intención de pago, cuotas o algo para repactar lo que se me adeuda.
ME CANSÉ!!
Solicitud de reunión formal? Nada por escrito, tal como acostumbraron hacerlo todo, durante el periodo trabajado... Pffff confianza y amistad???? Ya ven que se lo lleva el viento.
Por escrito señores!! Todo por escrito.
Tal como dejaron registro escrito de esto en algún foro "A diferencia de él, que no puso su nombre cuando subió su denuncia, nosotros si podemos mostrar tranparencia en relación a nuestra gestión"
Por último señores y señora, la transparecia no se demuestra firmando como "Entidad", se refleja en un comportamiento de probidad coherente, honorable con todas las personas, la transparencia es entregar cheques en garatía que tengan fondos, se puedan cobrar y en las fechas que corresponde, y no recibir llamados cada día 15 para pedir que no se cobren los cheques, porque la cuenta no tiene fondos y prometer transferencia. Se demuestra, cumpliendo con los compromisos adquiridos, sean de palabra o por escrito, pensando al menos que detrás de mi trabajo hay una familia que espera por pago de cuentas, alimento, educación, etc.
Favorablemente, a mí algo de honorabilidad me queda... por ejemplo aún no me he decidido a linkear esta página a algún sitio con contenido de sospechosa procedencia, inmoral, para adultos, o quién sabe cuantas cosas.
Lo que haré dentro de algunos minutos más, será verdadera TRANSPARENCIA y que juzgue el que quiera, están todos invitados!

Nota del Kobal: El mejor sitio web del mundo !!! Vivaaaa !!!

See it for yourself at www.cndm.cl !!!

Guitar Hero y Rock Band


Nunca pensé que algo me gustaría tanto como jugar Street Fighter en cualquiera de sus versiones. Sucede que los juegos de aventuras terminan. Es como ver una serie. Se pasa muy bien muy bien mientras dura, pero en algún momento -Al igual que las relaciones humanas- uno termina. A veces se puede volver a jugar. Incluso conozco gente que ha terminado el mismo juego muchas veces, pero en la actualidad, hay tanta oferta, que es difícil quedarse pegado con el mismo juego una vez terminado. Por lo mismo me gusta Street Fighter. Me parece que es una abstracción: El juego no tiene más objetivos que vences otros personajes. Al lograr terminar el juego, siempre se puede tratar de terminarlo sin perder nunca, o terminarlo perfecto, o simplemente seguir jugando para probar nuevas técnicas, etc. Lo mismo se podría hacer en los juegos de aventuras, pero hay otra meta, y las interrogantes ya están resueltas. Hace muy poco jugué en mi PSP un juego llamado RockBand Unplugged, que es la versión portátil del Rock Band, una franquicia que ha editado varios juegos para consolas, entre ellos RockBand: The Beatles. Rockband es como el clon de Guitar Hero. Ambos juegos son simuladores de bandas. Existen en el mercado packs de instrumentos: Batería, guitarra, bajo, micrófono y otros artefactos para jugar. El modo de juego es similar a un DDR: cuando el color rojo aparece, hay que apretar el botón rojo. Nada nuevo, salvo que en estos juegos, los colores están puestos en la guitarra y en los otros instrumentos, y se crea una sensación de "Oh estoy tocando!!". Lo interesante, es que la sensación no es del todo imaginaria, ya que los movimientos realizados en algo se parecen a los de verdad. Lo mismo pasa con el bajo, la betería y otros. En USA, se venden réplicas de guitarras famosas para jugar estos videogames. Hasta la fecha, he jugado en Guitar Hero: Metallica, Rock Band: The Beatles, y terminé el Rock Band: Unplugged. La curva de aprendizaje es sencilla. Con un par de días de práctica intensa, se puede disfrutar de estos juegos, que están disponibles en PS2, PS3, X-Box y en Wii. Lo ideal es jugarlos con los instrumentos. Con los controles normales, no es mucha la gracia de jugar. Y tampoco se puede en muchos casos, ya que hay versiones de estos juegos, donde necesitas si o si alguno de los instrumentos.

Web-Pro: Consejo Nacional de la Música


Ni en pelea de perros había visto este sitio antes, pero lo acabo de encontrar, porque mi amigo, el gran ilustrador argentino Wally Gómez lo posteó en su facebook como "El mejor sitio web del mundo". xD !! Pensé que se debía a que su diseño era una basura, pero no. Efectivamente es el mejor sitio web del mundo, al menos por estos días. Ignoro si lo que aparece es verdad, broma, fue un hacker, o qué. Pero de que me alegró el día, lo hizo !!

Disfruten y compartan la alegría de hacer lo que nadie se atreve. La persona que hizo que esto, si es que lo hizo de verdad por las razones expuestas, es mi nuevo héroe.
Pueden verlo ustedes mismos mientras no lo hayan modificado aquí. LOL !

sábado, 16 de enero de 2010

Menos charla y más rock !!!



Estábamos jugando Guitar Hero con Nara, Ariel, Bita y Natalia. Y acabo de llegar a mi mansión. La vida es buena. xD. Freezepop es una banda buenísima. Los conocí gracias al juego de PSP "Rock Band: Unplugged". Les dejo el video y los lyrics para que lo disfruten. Y viene a Chile Guns 'n Roses... Que en realidad es Axl y otros. En fin. Less tokk, more rokk.

the basement scene is dark and dusty
the musty smell of stale air
cobwebs dangle overhead
people stumble down the stairs
let’s get this party started, yo
the band are in the corner of the floor
their songs are pretty kick-ass
we're dancing like we've never danced before

the music is loud
the kids are so young
all over the world
they wanna have fun
the music is so loud
it drowns out the talk
all over the world
just give us more rokk
the music is loud
the night is so young
all over the world
we wanna have fun
the music gets louder
please don’t call the cops
all over the world
we just wanna rokk

the kitchen scene is damp and sticky
they're lined up at the keg of PBR
we're yelling conversations
thru the floor you hear the keyboards and guitar
I’m getting kind of antsy
I just came up here to get some air
This isn’t where the music’s at
I guess I’m going back down there

the music is loud
the kids are so young
all over the world
they wanna have fun
the music is so loud
it drowns out the talk
all over the world
just give us more rokk
the music is loud
the night is so young
all over the world
we wanna have fun
the music gets louder
please don’t call the cops
all over the world
we just wanna rokk

the basement scene is hot and sweaty
bodies packed from wall to wall
the band are tearing thru their set
the encore is the best of all
let’s keep this party going, yo
we’ve got nowhere else to be
someone yells, "less talk more rokk"
mostly unironically

the music is loud
the kids are so young
all over the world
they wanna have fun
the music is so loud
it drowns out the talk
all over the world
just give us more rokk
the music is loud
the night is so young
all over the world
we wanna have fun
the music gets louder
please don’t call the cops
all over the world
we just wanna rokk
we just wanna rokk
we just wanna rokk
we just wanna rokk
we just wanna rokk

VIVA !!
xD !!

viernes, 1 de enero de 2010

Año Nuevo 2010 en Chile


En Valparaíso todos miran embobados los fuesgos artificiales mientras beben y celebran. En una calle se escucha "Al perro, al perro": Un flaite asqueroso incita a su hijo flaite a disparar algún fuego artificial a un perro. En La Reina los aperitivos bajan porque todos comen como si vinieran de la guerra. Bajo un puente, don José apura su caja de vino. Carlos está eufórico. Es el primer año nuevo con su sexy novia. Es casi seguro que hoy tendrá sexo. La Sra Herminia en el asilo prefirió acostarse. No se siente bien, y no tiene con quién celebrar. Cuando su marido estaba vivo lo pasaba bien. Isabel quiere ir a una fiesta rockera. Ahora es rockera. Viva el rock. Si no es rockera ahora, se queda para vestir santos, así que a rockear. Quién sabe que será la próxima vez. La vida sin identidad es un asco piensa a veces, pero se le pasa luego y a rockear se ha dicho. Fermín carretea con sus amigos, están todos, y está feliz. La vida es buena, es joven, guapo, y tiene plata y permiso. El mundo debería detenerse para que esto dure para siempre.

Todos celebran, y es un día como cualquier otro, salvo porque  el calendario dice que cambiamos de año. Felicidades a todos. Sigan celebrando este sinsentido. Nos leemos baby !!
=)

Toonlet xD