sábado, 21 de mayo de 2011

El Libro de Zombies en La Moneda en la Comic Con

Vengo llegando de la Comic Con. Tuve la suerte de ser invitado por mi casa editorial Mythica (Suena tan bonito decir casa editorial). En el primer día del evento, vendimos 4 cajas de Zelm. Hablo del tomo compilatorio. Si la cosa sigue así, ya no nos preocuparemos nunca más por las ventas por unidad. Los mayoristas nos comprarán cajas de cajas, y habrá un proceso de distribución hasta llegar a las tiendas que venden de a uno. Los más pobres podrán comprar las páginas sueltas. Y la gente más pobre, podrá comprar las viñetas de una.

Hablando en serio, hasta ahora la venta del libro es un éxito. La gente está feliz, y en el grupo del FaceBook tenemos a más de cinco mil seguidores. Dicen que mañana se acaba el mundo. Resulta que un señor interpretó la biblia y sacó cuentas que indican que el 21 de mayo es el fin. En plena Comic Con !!  Una estafa. Imagínense, la entrada para los 3 días cuesta 15 lucas y que pasa si se acaba el mundo mañana ? No habrá tercer día !! Y claramente si el mundo se termina, no habrá Sernac para ir a reclamar porque uno paga por ir 3 días a un evento que solo dura 2 días. Por otro lado, puede que los organizadores supieran del fin del mundo y esto fuera simplemente una forma fácil de ganar dinero. Claro, vendes entradas para 3 días, a sabiendas que el el segundo día el mundo se acabará.

En fin, en unos cuantos posts anteriores, les había contado que saldría a la venta el libro de Zombies en La Moneda. Bueno. La cosa es que salió. Vienen los 3 tomos en una edición muy bonita, con dos historias inéditas. Una escrita por mi y dibujada por el gran Eduardo De La Barra (Aún no me la creo). Otra dibujada por mi gran amiga Jade. Ambas historias con el apoyo de MXY. Y bueno, todo gracias a Manuel Mella y Marco Rauch, un par de grandes en el mundo editorial del comic chileno. Espero que puedan leer este libro, que se agota rápido, principalmente a que ha resultado ser un producto que ha gustado a todos los lectores. Tenemos la suerte de que esto haya sido así, no hay fórmulas ganadoras. Excepto claro que este libro cuenta con un equipo de profesionales de primer nivel (Mhhh no es tan así, pero quería escribirlo).

Queridos lectores, como -de nuevo- se habrán dado cuenta, el blog ha estado abandonado, debido a las labores de ninja, aspirante a la iluminación y artista. Pero trataré de ponerme al día. Espero que nos leamos nuevamente. Pero como soy un samurai, les digo "Hasta siempre". En uan de esas el tipo que anuncia el fin del mundo no es otro loco tarado que se hace rico a costillas de su rebaño y tiene razón. Y si eso pasa, bueno, quería despedirme como corresponde. Aunque claro, sería injusto. Aún no sale Super Street Fighter 4 Arcade Edition. Y faltan pocos días. Pero bueno. Es lo que hay.

Un abrazo grande. Nos leemos.

=)

0 comentarios via Blog:

Publicar un comentario

Toonlet xD