jueves, 29 de noviembre de 2012

Kobal nominado a Premios Fic 2013

Cuando fueron los premios Fic (Premios al comic chilenos), fui nominado como Mejor Guionista Chileno, lo cual fue un honor y una sorpresa. Así que hice toda la campaña que pude, mendigué votos como político pastabasero y todo, fue estresante, muy estresante, pero divertido.

Este año no haré campaña ni mendigaré votos, porque si bien la gente que vota, son en general colegas y amigos de los artistas -por lo que resulta válido hacer campaña-, fue muy cansador para mí pedir votos (Y supongo que además es una molestia que a uno le pidan vota por este o este otro) pero debo decir que me parece estupendo que existan premios para la  "industria" del comic chileno. Es como lindo. De hecho deberían haber premios para todas las artes y ociosidades imaginables onda "Mejor jugador de Street Fighter IV con Cammy que además sea dibujante de comics".

En fin, muchas gracias a todos quienes me han nominado por segunda vez como MEJOR GUIONISTA, y si quiere votar por mí, o por otros colegas (Todos nos merecemos un premio digo yo), puede hacerlo en http://www.ficsantiago.cl/2013/premios/postulaciones/

Los recuentos parciales se pueden ver en este link: http://www.ficsantiago.cl/2013/premios/resultados/

Si todavía usted no ha leído mis comics, ni sabe nada, pase por www.kobaltronics.com mi web, llena de lindos comics para gente linda.

Saludos :D

0 comentarios via Blog:

Publicar un comentario

Toonlet xD